domingo, 22 de febrero de 2015

Mi amigo canadiense- Parte I


    La sonrisa no se le escapa aunque tuviese problemas. La esperanza tampoco.   

   Su alma parece salir hacia el mundo exterior para salvar a las almas moribundas; su mirada, profunda y única, transmite una sensación de calma eterna y sus gestos, delicados, sumergen a cualquiera a un cuadro de imaginación infinita. 

      Palabras me faltan para describir cuán increíble es. Él es mi amigo, mi compañero de la vida, mi hermano del alma; siempre apoyándome en los momentos de tensión y melancolía, sin importar el tiempo o el lugar. Siempre está allí. Sus consejos me han ayudado a esquivar aquellas adversidades que en algún momento sentí que se apoderaban de mí. 

 Gracias a la oportunidad de estudiar en UWC Atlantic College lo conocí, una tarde de otoño, en medio del bullicio desencadenado minutos después de aquel primer encuentro. En ese entonces mi vago conocimiento del inglés saltaba a la vista, al intentar decir algo más que un “Hello” o What is your name?, o simplemente al quedarme callado al no saber cómo expresar mis ideas en otro idioma.

Igor, Tarek, él y yo hemos hecho del colegio el mejor cuarteto. Su nombre es Julien Couture-Senecal y es de Quebec- Canadá.

¡Te quiero amigo! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario